Las galerías multimedia del portal web www.miguelturra.es ya pueden ser compartidas directamente en Facebook

De esta forma quien desee distribuir cualquier imagen en su red social podrá hacerlo bajo la foto que visualice.

Desde estas fechas, y gracias a la colaboración de la Oficina Técnica de Miguelturra Ciudad Digital, en las galerías multimedia del portal web www.miguelturra.es ya está operativa una nueva mejora relacionada con la red social Facebook.

Así, debajo las fotografías de la galería cualquiera que tenga cuenta en la red social Facebook, encontrará  habilitado un botón de «me gusta» que al pulsarlo inmediatamente publicitará ésta en el muro de la persona que haya efectuado esta operación.

Tanto de manera individual en Facebook como cualquier asociación u organismo que también posea un canal en esta red social y desee compartir con todos sus «amigos» cualquier imagen lo tendrá fácil como darle a un clic al «me gusta» y añadir algún comentario.

La web de Miguelturra añade con esta nueva opción en las galerías multimedia del Ayuntamiento de Miguelturra una nueva y fácil forma de compartir información visual a través de Internet, que se suma a los canales RSS que ya tienen y que permiten automáticamente estar al tanto de las cientos de imágenes que se suben semana tras semana .

INCLUSIÓN DE COMENTARIOS.
Además también en las imágenes pueden incluir sus comentarios, que sirven para valorar los eventos o fotos que reflejan prácticamente todos los ámbitos sociales, políticos, empresariales, deportivos, asociativos, etc., de la localidad de Miguelturra.

COMO ACCEDER A LAS IMÁGENES DEL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO.

Si no sabe como consultar las más de 80.000 imágenes de estos tres últimos años del Ayuntamiento de Miguelturra ubicadas en las galerías multimedia puede hacerlo de dos formas:

Opción 1. Desde la portada de www.miguelturra.es haciendo clic en el botón de destacados denominado «Módulos Web 2.0», en la parte derecha central del portal aproximadamente.

Opción 2. Directamente a través de la siguiente dirección http://imagenes.ayto-miguelturra.es, en su barra de direcciones del navegador de internet que tenga en uso.

Para cualquier duda escriban a contactar@ayto-miguelturra.es donde les resolverán cuantas dudas puedan tener al respecto.

http://imagenes.ayto-miguelturra.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img