Inicio » Ciudad Real

Los abogados de Ciudad Real se concentran en contra del proyecto de Ley de Tasas judiciales

- 12 noviembre, 2012 – 19:20Sin comentarios

Convocados por el Colegio de Abogados, más 160 abogados se han concentrado esta mañana a las 12.00 h. en los Juzgados de todos los partidos judiciales de la provincia. Estas concentraciones coincidieron con las que, convocadas por los 83 Colegios de Abogados, se han realizado de forma simultánea en todas las sedes judiciales o colegiales de España para reclamar la inmediata retirada del proyecto de Ley de Tasas que se encuentra en tramitación en el Senado.

En las concentraciones celebradas en la provincia, a las que se asistieron en total más 160 abogados, se procedió a la lectura de un manifiesto que, en Ciudad Real, estuvo a cargo del decano del Colegio, Cipriano Arteche, y en cada partido judicial correspondió a los delegados del Colegio. A las concentraciones también se sumaron procuradores, algunos jueces y secretarios judiciales y también funcionarios de Justicia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.