Piedrabuena: El PP denuncia que el alcalde socialista “vuelve a mentir, manipulando la realidad, con el único fin de sacar rédito político”

El Grupo Popular de Piedrabuena ha criticado duramente las últimas declaraciones realizadas por Jose Luis Cabezas, alcalde socialista del municipio, en relación a las becas de comedor, «una cuestión que ha manipulado, con mentiras, con el único fin de sacar rédito político”.

El portavoz del Grupo Popular, Luís Hidalgo, ha asegurado que no aprobaron la moción presentada por el PSOE, sino un texto consensuado que coincide con las políticas “responsables y eficientes” puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal. Además, ha lamentado que la dirección regional del PSOE esté utilizando a sus alcaldes en todos los municipios en los que gobierna para hacer oposición al Gobierno regional. Está convencido de que, con este comportamiento, “restan credibilidad a sus propios alcaldes, que constantemente caen en contradicciones anteponiendo las órdenes de partido al trabajo por sus vecinos”.

En este sentido, Hidalgo ha denunciado que no es la primera vez que el alcalde y vicepresidente de la Diputación Provincial “se sirve de la mentira” para seguir “sumando puntos y promocionándose en su partido”, pero está convencido de que “ya nadie se las cree”. Así, ha recordado que “no dudó en utilizar a los más desfavorecidos” hace unos meses cuando presentó una moción sobre los planes de empleo e hizo “exactamente lo mismo que en esta ocasión, esto es, una maniobra política rastrera”.

Además, Hidalgo ha asegurado que no se puede creer que “quienes ahora defienden el mantenimiento de las becas de comedor escolar, sean los mismos que antes se encargaron de dilapidar el dinero gastando hasta seis veces más de lo que tenían asignado en los presupuestos para esa partida”. Así, se pregunta dónde estaban las reclamaciones de Cabezas a su presidente, José María Barreda, cuando no le pagó el FORCOL del año 2010, ni el Plan de Empleo de 2010 y en mayo, antes de las elecciones, todavía no le habían ingresado un solo euro.

Por último, Hidalgo ha animado a Cabezas y al resto de alcalde socialistas a que “dejen de congratularse de vivir la mentira que les han contado desde Toledo” y a que “empiecen a preocuparse más por sus municipios dejando a García-Page las labores de oposición, si es que algún día decide tomar la iniciativa en la región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img