Inicio » Puertollano

TESOL organiza en Puertollano un primer encuentro regional para profesores de inglés

- 12 noviembre, 2012 – 16:32Sin comentarios

El próximo día 17 de noviembre tendrá lugar en Puertollano el primer encuentro regional para profesores de Inglés TESOL.

TESOL es una organización dedicada a los profesores de inglés, donde pueden estar en contacto, compartir experiencias, y estar al día de las últimas novedades en lo que respecta a la enseñanza del inglés en nuestro país. Cada año realiza una convención anual de interés internacional, así como a nivel regional también cuenta con eventos a lo largo de todo el año.

Anita Lutterkort, la coordinadora en Castilla-La Mancha, ha organizado en el Museo Municipal de Puertollano unas jornadas desde las 9,30 hasta las 14,30 horas. En ellas tendrán lugar conferencias a cargo de ponentes tanto locales como de otros lugares que compartirán experiencias y novedades con todo aquel que desee asistir. A lo largo de la mañana diversas editoriales mostrarán materiales interesantes para los maestros y profesores de inglés.

Al medio día los ponentes y asistentes podrán asistir a una comida para compartir impresiones acerca del momento educativo. Para finalizar, se podrá visitar el Museo de la Minería de Puertollano. El plazo de inscripción está abierto aún.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.