Inicio » Ciudad Real

CEOE-CEPYME felicita a Eladio Muela por su premio empresarial entregado por CECAM

- 13 noviembre, 2012 – 11:05Sin comentarios

CEOE-CEPYME de Ciudad Real felicita a Eladio Muela, empresario ciudarrealeño que recibió el premio de CECAM por esta provincia. Esta organización empresarial manifiesta que el premiado es un ejemplo y referencia no sólo en el sector cuchillero en particular, sino en el ámbito empresarial, en general, por su apuesta por la innovación, competitividad, formación, internacionalización, etc, al ser una de las empresas punteras en el mercado internacional.

CEOE-CEPYME  de Ciudad Real destaca que “este galardón es también un reconocimiento a pymes y autónomos de esta provincia que, a pesar de la crisis actual, están manteniendo, en condiciones muy complicadas, la viabilidad presente y futura de sus empresas”. En la foto, Eladio Muela recogiendo este premio, acto en el que estuvo acompañado por diferentes miembros de la Comisión Gestora de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.