Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real apoya a los pintores con la boca y con el pie

- 13 noviembre, 2012 – 17:10Un comentario

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado en el Museo López-Villaseñor una exposición de pintores con la boca y con el pie, y ha mostrado su apoyo “a la labor de unos artistas que a pesar de su discapacidad y utilizando otras partes del cuerpo que no son las manos, siguen pintando y ofreciendo su arte a la sociedad”, ha manifestado.

La primer edil ha animado a los ciudadanos a que visiten esta exposición “porque es una muestra del afán de superación del ser humano ante las adversidades”, ha dicho, para recalcar que “el Ayuntamiento les ha brindado la oportunidad de exponer en el mejor museo de la ciudad porque siempre hemos sido muy solidarios con el apoyo y las causas de los discapacitados y porque queremos que se sientan ciudadanos de pleno derecho y con las mismas oportunidades que el resto”.

La exposición recoge 30 obras de los mejores artistas de todo el mundo que pertenecen a la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, artistas que por enfermedades o accidentes, pintan con estas partes del cuerpo.

La Asociación de pintores con la boca y con el pie cuenta en todo el mundo con 800 artistas y está presente en 78 países.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.