Inicio » Provincia, Tomelloso

La Unión Musical Ciudad de Tomelloso realizará un concierto en beneficio de AFAS

- 13 noviembre, 2012 – 17:15Sin comentarios

La Unión Musical Ciudad de Tomelloso realizará un concierto en beneficio de AFAS y de las personas con discapacidad el próximo domingo día 2 de diciembre en el Teatro Municipal.

El concierto, dirigido por Felipe Vicent Manresa, comenzará el día 2 diciembre a las 12,00 horas y contará con la presencia del solista internacional de clarinete Radovan Cavallin, uno de los más prestigiosos del mundo, de ascendencia croata. Es un músico que lleva más de 20 años compaginando el puesto de clarinete solista en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con la docencia en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas, así como en la participación en cursos de verano en todo el territorio nacional y en conciertos como solista.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y toda la recaudación irá integra para las personas con discapacidad de AFAS. Se pueden adquirir en AFAS (C/Lugo, 9), Posada de los Portales de Tomelloso, Estanco Casa Pili, Electrodomesticos ANFE y en taquilla una hora antes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.