Inicio » Ciudad Real, Provincia

Lucas-Torres recibe al alcalde de Fernán Caballero dentro de su ronda de visitas con los Ayuntamientos de la provincia

- 13 noviembre, 2012 – 10:44Sin comentarios

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, ha tenido un encuentro en la sede de la Delegación con el alcalde de Fernán Caballero, Manuel Hondarza Dorada y con el Portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Lucas-Torres continúa así con su ronda de visitas con los representantes municipales. Un encuentro donde el delegado de la Junta se ha interesado por la situación en la que se encuentra este Ayuntamiento, que tiene previsto visitar en los próximos días. Allí tendrá la ocasión de acompañar a la Corporación Municipal de este municipio de 1.100 habitantes.

Se materializa así el compromiso del Gobierno Regional de mantener el diálogo social con los alcaldes de la provincia de Ciudad Real.

Antonio Lucas-Torres ha recordado al alcalde el esfuerzo que está realizando el Ejecutivo Autonómico para estar cerca de los colectivos que peor lo están pasando en estos momentos de difíciles.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.