Inicio » Ciudad Real, Provincia, Puertollano

Más de medio millar de participantes en la primera jornada del deporte base de natación en la provincia

- 13 noviembre, 2012 – 08:50Sin comentarios

El Deporte Base de Natación en la provincia de Ciudad Real ha dado comienzo el pasado fin de semana, reuniendo a un total de 520 participantes. Como en años anteriores, las competiciones se vienen celebrando en dos zonas: la Zona A, en la que se dieron cita 292 nadadores pertenecientes a los clubes de Ciudad Real, Alarcos, Puertollano, Daimiel, Valdepeñas y Aquavaldepeñas; y la zona B, con una participación de 228 nadadores de los clubes de Tomelloso, Alcázar de San Juan, PM.D. Manzanares, Azuer Manzanares, Criptana y Gigantes de Criptana.

Las pruebas que se disputaron fueron 400 metros libres masculino y femenino, para las categorías alevín, infantil y junior; 50 metros braza, masculino y femenino para todas las categorías; 200 metros estilos masculino y femenino, también para todas las categorías; y 4 x 50 metros mariposa masculino y femenino, categoría alevín.

Las jornadas se desarrollaron con total normalidad, con una gran afluencia de público. Todos los nadadores consiguieron mejorar sus marcas personales en las distintas pruebas que se disputaron. Las pruebas de relevos también fueron muy satisfactorias para los nadadores de la categoría alevín. La próxima cita tendrá lugar el próximo 1 y 2 de diciembre en Puertollano y Manzanares.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.