Torralba de Calatrava acogerá las Jornadas de Música entre el 17 y el 25 de noviembre para celebrar la festividad de Santa Cecilia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha organizado unas Jornadas de la Música con el fin de conmemorar la festividad de Santa Cecilia, que se desarrollarán con distintas actividades entre los días 17 de noviembre y el día 25.

La concejala de Cultura, Rosa González, reconoce “la importancia de la música y de toda la cultura en general para los torralbeños, por lo que hemos preparado una completa programación para conmemorar Santa Cecilia y que todos disfrutemos de distintas propuestas interesantes”.

De este modo, el día 17 de noviembre, a las 20,30 horas, se celebrará el XV encuentro de Corales en el Patio de Comedias, que contará este año con la presencia de la Coral Polifónica de Ciudad Real, dirigida por Daniel Báñez y la Asociación coral Polifónica Santísima Trinidad de la localidad, dirigida por María del Carmen Fernández de Mera.
El domingo, 18 de noviembre, la Academia de Baile Raúl pondrá sobre el escenario “Sueños”, un espectáculo de danza con aires de musical en el que se mezclan diversos tipos de baile, desde el flamenco al estilo de Bollywood, pasando por bailes de salón y latinos.

El viernes, 23 de noviembre, la Sala de Cerchas del Patio de Comedias acogerá “Como pájaros en el aire”, a cargo de Il Parnasso Musicale, un concierto familiar en el que los propios niños son los auténticos creadores: músicos, actores, bailarines y poetas y los padres y familiares de los espectadores, guiados por la voz de María Huertas y acompañados por la guitarra de Noemí Ruiz.

El domingo, 25 de noviembre, por último, la Casa de Cultura acogerá el tradicional Concierto de Santa Cecilia, a  cargo de la Asociación ‘amigos de la Música’, de Torralba, dirigido por Francisco José Velasco.

Asimismo, del 19 al 24 de noviembre, la Escuela Municipal de Música tendrá una Jornada de Puertas Abiertas durante las que gente de todas las edades podrán conocer sus instrumentos favoritos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img