Inicio » Provincia

Comunicado de la Corporación de Torralba de Calatrava ante el fallecimiento de la menor residente en la localidad

- 14 noviembre, 2012 – 22:15Sin comentarios

Ante el fallecimiento de la menor residente en esta localidad, la Corporación Municipal de Torralba de Calatrava lamenta el fallecimiento de la joven residente en nuestro pueblo y confía en que se aclaren las trágicas circunstancias que han rodeado el mismo.

Desde el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, comunicamos nuestro más sentido pésame a la familia de la joven fallecida en esas circunstancias y nuestro apoyo en estos duros momentos.

En el Ayuntamiento torralbeño queremos realizar también una llamada, a instituciones, asociaciones y ciudadanía en general, a la reflexión y sensibilización ante la vulneración social que muchas personas sufren hoy en día, de forma que todos estemos más cerca de las personas mas débiles y desprotegidas de nuestra sociedad, eliminando de nuestra convivencia ciertos gestos y actitudes que hayan podido inducir a este fatal desenlace.

Por último, nuestro más sincero deseo de que hechos como éste no se vuelvan a repetir ni en Torralba de Calatrava ni en ningún lugar del mundo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.