Comunicado de la Corporación de Torralba de Calatrava ante el fallecimiento de la menor residente en la localidad

Ante el fallecimiento de la menor residente en esta localidad, la Corporación Municipal de Torralba de Calatrava lamenta el fallecimiento de la joven residente en nuestro pueblo y confía en que se aclaren las trágicas circunstancias que han rodeado el mismo.

Desde el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, comunicamos nuestro más sentido pésame a la familia de la joven fallecida en esas circunstancias y nuestro apoyo en estos duros momentos.

En el Ayuntamiento torralbeño queremos realizar también una llamada, a instituciones, asociaciones y ciudadanía en general, a la reflexión y sensibilización ante la vulneración social que muchas personas sufren hoy en día, de forma que todos estemos más cerca de las personas mas débiles y desprotegidas de nuestra sociedad, eliminando de nuestra convivencia ciertos gestos y actitudes que hayan podido inducir a este fatal desenlace.

Por último, nuestro más sincero deseo de que hechos como éste no se vuelvan a repetir ni en Torralba de Calatrava ni en ningún lugar del mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img