ADIMA conmemora el Día Mundial de la Diabetes

La asociación de diabéticos ADIMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, organizan los actos alrededor del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 15 de noviembre.

El 15 de noviembre, viernes, por la mañana, habrá tres mesas informativas en tres puntos estratégicos de la localidad. El primero será en el mercadillo, sito en los Paseos Príncipe de Asturias, la segunda mesa, estará en la calle Empedrada, a la altura de Mercadona y la tercera, se situará en la Plaza del Gran Teatro, ésta última, además de informar, hará mediciones glucémicas a todos los interesados.

Por la tarde, a las 18 horas, en la Plaza  de la Constitución, ADIMA y la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, organizan un acto para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, en el que se proyectará el símbolo de la Asociación manzanareña, el círculo azul, se escuchará el himno compuesto por el músico manzanareño José Antonio Sánchez-Ballesteros para la Asociación de Diabéticos de Manzanares, ADIMA y que se estrenó el pasado 31 de marzo, en el Gran Teatro de Manzanares, interpretado por la Agrupación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto”.

Asimismo, la Concejal de Sanidad y Consumo del Consistorio, María José Aranda y la presidenta de la Asociación, Juani Jurado, intervendrán brevemente durante el acto.

Para finalizar, los asistentes recibirán unas pastas elaboradas por la pastelería Mago de Oz, una planta, cortesía del Centro Ocupacional y entrarán en el sorteo de una comida para dos personas en el Hotel Restaurante El Cruce.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img