Inicio » Ciudad Real

IU CLM valora el “contundente rechazo” a las políticas de recortes en la jornada de huelga general

- 15 noviembre, 2012 – 11:08Sin comentarios

El coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, ha señalado que “la huelga general y la masiva participación de los ciudadanos en las manifestaciones de la tarde han supuesto un rechazo contundente a las políticas de recortes de los gobiernos de Cospedal y Rajoy”

Martínez ha querido incidir en que “el mensaje al Gobierno del PP ha sido claro, tiene que rectificar las políticas actuales, de lo contrario la respuesta en la calle tendrá continuidad y seguirá creciendo por el gravísimo daño económico y social que provocan los recortes”.

Daniel Martínez ha reiterado la apuesta de IU “por la movilización y la suma de fuerzas para derrotar al Gobierno y acabar con las políticas de recortes y ajuste duro que tanto sufrimiento están causando a la gran mayoría de los ciudadanos”.

Izquierda Unida participó activamente en la jornada y tuvo una amplia representación en las manifestaciones celebradas por la tarde en cada una de las capitales de provincia. Bajo el lema “Rebélate para ganar el futuro, hay alternativas”, los dirigentes, afiliados y simpatizantes de IU en Castilla-La Mancha, reclamaron un cambio de rumbo en las políticas actuales planificadas para castigar a los más débiles y rescatar a los causantes de la crisis, que están provocando más paro, más pobreza y desigualdad, degradación de las condiciones laborales y el desmantelamiento del Estado de Bienestar.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.