Inicio » Castilla La Mancha

Marta García: “Las aportaciones de la sociedad son una garantía en el acierto de las medidas en política de vivienda”

- 15 noviembre, 2012 – 07:01Sin comentarios

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha compartido hoy con los representantes de la Comisión Regional de Vivienda la importancia de contar con la colaboración de la sociedad para elaborar el decreto de fomento de acceso a la vivienda que está elaborando el Gobierno regional.

Marta García se ha dirigido a los representantes de esta Comisión de Vivienda para transmitirles que “desde la Consejería de Fomento se ha trabajado con intensidad para conseguir que la función social de la vivienda protegida sea una realidad y cumpla el objetivo de este tipo especial de vivienda para el que fue creada”.

La titular de Fomento les ha trasladado el convencimiento de que “estos órganos consultivos de amplia participación social son muy importantes e indispensables para la garantía del acierto de las medidas que tengamos que adoptar en la nueva política de vivienda”.

“Son muy importantes vuestras aportaciones y os animo a que consideréis que el debate que se desarrolle en estas convocatorias, cuanto más rico sea y más ideas aporte, mucho mejor redundará en beneficio de los ciudadanos”, ha recalcado Marta García de la Calzada.

La consejera ha aprovechado la ocasión para ponerse a disposición de los presentes, quienes le han trasladado algunas inquietudes sobre el nuevo decreto, a lo que la consejera ha respondido que su departamento las tendrá en cuenta y valorará cada una de ellas

La Comisión Regional de Vivienda -que ha transcurrido a lo largo de la mañana en Fomento- ha tratado como principal punto del orden del día el proyecto de decreto de medidas para fomentar el acceso a la vivienda protegida, además del anteproyecto de registro y depósito de fianzas de contratos de arrendamientos y otros que afectan a fincas urbanas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.