Inicio » Provincia

Pintura y música para la agenda cultural de este fin de semana en Campo de Criptana

- 15 noviembre, 2012 – 10:37Sin comentarios

Este fin de semana, la agenda cultural de Campo de Criptana viene protagonizada por la pintura y la música. De esta manera, este viernes 16 de noviembre a las 19:30 horas, el Museo de El Pósito se abrirá para acoger la exposición pictórica ‘Tornasol’ de los artistas Jesús Gómez Escalonilla y Fernando Silva. Una muestra de arte moderno que estará instalada en la sala municipal hasta el próximo 2 de diciembre.

Igualmente, y continuando con el Mes de la Música y las celebraciones en honor a Santa Cecilia, este sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas, el Teatro Cervantes acogerá el concierto de la Orquesta Ciudad de la Mancha, dirigida por el criptanense Fernando Bustamante. Una cita musical que tendrá los instrumentos de plectro como protagonistas y que contará con un repertorio de músicas del mundo, interpretado por alumnos y profesores de música, muchos de los cuales ejercen su labor o aprendizaje en el Conservatorio Profesional de Música Alcázar de San Juan-Campo de Criptana.

Finalmente, el domingo 18 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes, la Concejalía de Cultura y el grupo de teatro Blanco y Negro organizarán la presentación del libro-disco ‘El día que Jesús no quería nacer’. Una obra que será presentada por su autor, Antonio García Barbeito, y que viene a completar el Cuento de Navidad que este periodista andaluz escribió y el pasado año llevó a cabo un grupo de jóvenes de la parroquia criptanense bajo la dirección de Paco Torres.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.