Pintura y música para la agenda cultural de este fin de semana en Campo de Criptana

Este fin de semana, la agenda cultural de Campo de Criptana viene protagonizada por la pintura y la música. De esta manera, este viernes 16 de noviembre a las 19:30 horas, el Museo de El Pósito se abrirá para acoger la exposición pictórica ‘Tornasol’ de los artistas Jesús Gómez Escalonilla y Fernando Silva. Una muestra de arte moderno que estará instalada en la sala municipal hasta el próximo 2 de diciembre.

Igualmente, y continuando con el Mes de la Música y las celebraciones en honor a Santa Cecilia, este sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas, el Teatro Cervantes acogerá el concierto de la Orquesta Ciudad de la Mancha, dirigida por el criptanense Fernando Bustamante. Una cita musical que tendrá los instrumentos de plectro como protagonistas y que contará con un repertorio de músicas del mundo, interpretado por alumnos y profesores de música, muchos de los cuales ejercen su labor o aprendizaje en el Conservatorio Profesional de Música Alcázar de San Juan-Campo de Criptana.

Finalmente, el domingo 18 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes, la Concejalía de Cultura y el grupo de teatro Blanco y Negro organizarán la presentación del libro-disco ‘El día que Jesús no quería nacer’. Una obra que será presentada por su autor, Antonio García Barbeito, y que viene a completar el Cuento de Navidad que este periodista andaluz escribió y el pasado año llevó a cabo un grupo de jóvenes de la parroquia criptanense bajo la dirección de Paco Torres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img