Iribar, Koldo Aguirre y Argoitia asistirán a la inauguración de la nueva sede de la Peña Athletic de Bilbao de Ciudad Real

La Peña Athletic de Bilbao de Ciudad Real inaugura oficialmente su sede (calle Esperanza nº6) este viernes 16 de noviembre a las 20 horas. Un acto que contará con la presencia de nombres ilustres de la historia del Club de San Mamés, como Koldo Aguirre (ex jugador y ex entrenador de los “leones”) y Argoitia (ex jugador).

Asimismo, está anunciada la presencia del mítico portero del Athletic y de la Selección Española, José Ángel Iríbar, “el chopo”, y de dos miembros de la actual Junta Directiva que preside Josu Urrutia si bien estos tres últimos no pueden confirmar la hora de llegada a Ciudad Real.

Tras la inauguración que consistirá en un sencillo acto de descubrimiento de placa y un vino de honor posterior los peñistas, familiares e invitados, se reunirán en una cena de hermandad que tendrá lugar en el Hotel Guadiana a partir de la 10 de la noche.

Tanto la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, como el concejal de Deportes, César Manrique, el concejal del área de Deportes del PSOE, Juan Fernando Ruiz Claver y el diputado provincial del Área de Deportes de la Diputación, David Triguero, han confirmado también su asistencia. También asistirán al acto el Pandorgo y miembros de la Hermandad de Pandorgos que deleitarán a los asistentes con una limoná.

La Peña del Athletic de Bilbao de Ciudad Real se fundó en el año 1976 y cuenta con 129 socios, y a lo largo del año desarrolla numerosas actividades recreativas, lúdicas, culturales y deportivas.

La Peña manchega participa también activamente en eventos festivos de esta capital, ya que está integrada en la Agrupación de Peñas de Ciudad Real tales como el concurso de zurra, la ofrenda a nuestra Patrona Ntra. Sra. Del Prado , la Romería de Alarcos o las Migas para la degustación de los ciudadrealeños el día de Nochevieja .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img