La Junta de Personal Docente de Ciudad Real muestra su apoyo a los compañeros del IES Maestro Juan de Ávila

La Junta de Personal Docente de Ciudad Real, representativa de los más de 8.000 docentes de la provincia, quiere mostrar su apoyo a los compañeros y compañeras del IES “Maestro Juan de Ávila”, de Ciudad Real, así como a toda la comunidad educativa del centro, en estos momentos tan duros para ellos.

La Junta quiere, en primer lugar, dar su más sentido pésame a la familia de la menor por la irreparable pérdida que ha sufrido.

En segundo lugar, quiere hacer llegar a la opinión pública su rechazo por la “criminalización” que están sufriendo el centro y los compañeros y compañeras del mismo, aún antes de que las investigaciones puestas en marcha lleguen a su término.

Y, por último, la Junta quiere hacer constar que, al igual que todos los centros de la provincia, en el IES “Maestro Juan de Ávila” se siguen todos los protocolos establecidos en estos casos y se presta especial atención al desarrollo de los valores entre el alumnado.

Además, este centro tiene publicado un cuadernillo sobre “Acoso Escolar”, que es utilizado en todas las tutorías de alumnos, y el próximo martes recibirá una placa, entregada por el ayuntamiento de Ciudad Real, en reconocimiento de la labor de colaboración en la “Eliminación de la Violencia de Género”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img