La zarzuela y el teatro serán los protagonistas este fin de semana en Pedro Muñoz

La programación Cultural Otoño 2012 continúa este fin de semana con el espectáculo “Lo mejor de la Zarzuela manchega” y los sainetes del Grupo de teatro Cariatides.

Este fin de semana continúa la programación Cultural Otoño 2012 con el espectáculo “Lo mejor de la zarzuela manchega”, que se pondrá en escena el próximo sábado 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. En el recital, que contará con dos tenores cantando en directo, los espectadores disfrutarán de composiciones tan reconocidas e importantes como «Aunque soy de la Mancha», «La canción del sembrador», «Las espigadoras» de la famosísima Zarzuela «La Rosa del Azafrán», o «Castellana toledana», «Las lagarteranas» de «El huésped del sevillano» y las seguidillas manchegas de «El barberillo de Lavapiés», entre otras muchas, todas ellas relacionadas con nuestra tierra.

Con el objetivo de fomentar la asistencia, desde la Concejalía de Cultura se ha decidido rebajar el coste de la entrada anticipada a 3€. El día de la función su precio será de 4€.

El domingo le tocará el turno al Grupo de teatro Cariatides, que representará los sainetes “Evarista, el dentista y los cuatro de la lista” y “El chorizo enmascarado” de José Cedena, a las 20.30h en el Teatro Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img