Manzanares acoge su II Salón del Automóvil hasta el próximo domingo

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, inauguró el II Salón del Automóvil de la localidad que abre sus puertas hasta el próximo domingo.El regidor municipal, acompañado de la Concejal de Ferias Comerciales Lola Serna, iniciaron el recorrido por los stands del Pabellón de Muestras de FERCAM, que desde la tarde del 16 de noviembre, se puede acudir, hasta el domingo 18.

López de la Manzanara, visitó a los expositores con los que intercambió impresiones. Asimismo, el Primer Edil mostró el apoyo que desde el Consistorio se quiere dar a estas iniciativas comerciales que sirven para acrecentar de alguna manera las ventas en el sector. –“Queremos potenciar el comercio en Manzanares y esta es una buena forma de hacer que nos visiten, no sólo manzanareños, sino, vecinos de los pueblos de alrededor interesados en adquirir un vehículo”.

Por su parte Lola Serna expresó su satisfacción por “la apuesta que los concesionarios manzanareños hacen por la celebración de este II Salón del Automóvil, así como por la ocupación del cien por cien del Recinto Ferial por segundo año consecutivo”. Y es que, según palabras de Serna, “El II Salón del automóvil parte de la confianza de los expositores en las iniciativas que desde el actual Equipo de Gobierno se proponen”.

Durante todo el fin de semana, los visitantes interesados en adquirir un vehículo podrán beneficiarse de planes como el PIVE, de la gran oferta de coches nuevos, seminuevos y km cero, así como del asesoramiento personalizado de los profesionales del mundo del motor.

Los seguros para estos vehículos también están representados en el stand de una gestoría del municipio que ha querido sumarse a esta actividad. En sus instalaciones, además de informar sobre las coberturas óptimas en los seguros, se pueden adquirir consejos en educación vial.

El II Salón del Automóvil estará abierto el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img