Inicio » Daimiel

Noche de copla en el Ayala

- 16 noviembre, 2012 – 05:25Sin comentarios

La tonadillera de raíces daimieleñas Eva María trae este sábado a las tablas del Teatro Ayala el espectáculo “Esencia de mi sentir”, en el que rinde tributo a los grandes clásicos de la copla, el flamenco y la canción españolaDaimiel Noticias.- Una noche hecha a medida de los amantes de la copla, el flamenco y la canción española, esta podría ser la definición del espectáculo “Esencia de mi sentir” que la cantante coplera de raíces daimieleñas Eva María llevará el sábado al Teatro Ayala a partir de las 20.30 horas.

Según la propia cantante, “Esencia de mi sentir”, que ha pasado por alrededor de veinte escenarios de toda la región desde enero, fusiona, durante más de hora y media, copla, flamenco, baile español y la danza clásica. Junto a Eva María actuarán los bailarines José Luis e Inmaculada Pacheco.

Según la tonadillera, el espectáculo, que gira alrededor de coplas clásicas como Francisco Alegre, El clavel, La campanera, Como una ola o María la portuguesa, pretende rendir homenaje a los grandes del flamenco y la canción española como Manolo Caracol, Rafael Farina, Juanito Valderrama, Lola Flores y Rocío Jurado, entre otros.

Para asistir, ya se pueden conseguir las entradas a un precio de 6 euros a través de la página web de Caja Castilla la Mancha, www.ccm.es, llamando al teléfono 902 405 902, o bien los días 16 y 17 de noviembre de 18.30 a 20.30 horas en la taquilla del teatro.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.