Inicio » Daimiel

Violeta Monreal vuelve a la Biblioteca Municipal

- 16 noviembre, 2012 – 07:22Sin comentarios

La ilustradora pretende, a través del contenido de una maleta y de los dibujos que ilustran una historia, hacer ver a los pequeños que, con una actitud positiva, los problemas a los que se van a tener que enfrentar en la vida pueden solucionarse más fácilmente.

Daimiel Noticias.- Durante la mañana del viernes ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal un encuentro con la ilustradora Violeta Monreal, en el que han participado 200 alumnos de los cursos de tercero de Educación Primaria de todos los colegios daimieleños, con motivo de las actividades organizadas en las Jornadas del Libro de este otoño programadas por la concejalía de Cultura.

En esta ocasión, según explica, la ilustradora pretende, a través del contenido de una maleta y de los dibujos que ilustran una historia, hacer ver a los pequeños que, con una actitud positiva, los problemas a los que se van a tener que enfrentar en la vida pueden solucionarse más fácilmente.

Por otro lado, la ilustradora apelaba a los padres, en los micrófonos de Radio Daimiel, a evitar hacerles pagar a los más pequeños los problemas de los mayores y a reforzar positivamente sus aciertos en vez de quedarse solo en regañarles cuando hagan algo mal.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.