El Ayuntamiento de Villarrubia organizará diversos actos contra la violencia de género

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su concejalía de Igualdad de Género y el Centro de la Mujer, organizarán una serie de actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género el 23 de noviembre próximo.

La programación comenzará a las 11 horas, donde, hasta las 13 horas, en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento habrá una mesa informativa con reparto de lazos simbólicos, libro de firmas, y lectura de manifiesto a cargo de la alcaldesa Encarnación Medina Juárez. En este acto se guardará un minuto de silencio en torno al mediodía en solidaridad con las víctimas de violencia de género.

Por la tarde a las 18 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples, la localidad se desarrollará un Acto Literario, con entrada libre, por el Club Local de Villarrubia con acompañamiento musical en directo (flauta travesera y guitarra española), y para finalizar habrá una proyección documental de testimonios de mujeres.

La concejal de la Mujer, Eva María Medina, confía en una amplia participación “porque todos, hombres y mujeres hemos de luchar por el respeto y la convivencia entre iguales, y eliminar la violencia del seno de la familia y de nuestro entorno”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img