Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la sede de la Peña del Athletic de Bilbao

- 17 noviembre, 2012 – 00:02Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado la sede social de la Peña del Athletic de Bilbao en la capital, en un acto en el que ha estado acompañada por miembros de la Junta Directiva venidos desde Vizcaya para el evento y de viejas glorias del Athletic como Iribar o Koldo Aguirre.

Romero ha destacado que la Peña del Athletic en Ciudad Real es de la más antiguas de la ciudad, subrayando la gran cantidad de aficionados  ciudadrealeños a este club, “a pesar de la distancia entre Ciudad Real y Bilbao”, ha dicho, “lo que pone de manifiesto la grandeza del fútbol en general y el amor por unos colores en particular, que no entienden de fronteras ni ideologías”.

La alcaldesa también ha hecho hincapié en el espíritu familiar y fraternal como seña de identidad de una peña que, además, “colabora activamte en la mayoría de eventos que se organizan en la ciudad y que cuando viajan a Bilbao a ver a su Athletic presumen de manchegos”.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.