La IX Gala de Imás TV congregó a personalidades del mundo de la política, el periodismo, la cultura y la economía en Alcázar de San Juan

El Teatro Municipal de Alcázar de San Juan acogió la noche de este viernes la IX Gala de los Premios de Imás TV, que reunió a numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura, el periodismo y la empresa para asistir a la entrega de los 18 premios concedidos por la emisora.

Éste fue el caso del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, premiado por su trayectoria política, junto al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page. También se destacó la apuesta por el progreso de los ayuntamientos de Bolaños de Calatrava y Villanueva de la Fuente, éste por la creación de la feria Mencatur. Vinculado asimismo a la política está Blas Camacho, tomellosero que fue diputado de UCD y del PP.

Del ámbito del periodismo se reconoció la labor del director general de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha, Ignacio Villa; del periodista alcarreño Antonio Pérez Henares; y del periodista Carlos Herrera, aunque éste no pudo asistir a recoger su premio. En cuanto a la cultura, fueron galardonados el compositor Danny Daniel,  el cantante Juan Erasmo ‘Mochi’, la actriz Silvia Tortosa, el cantaor de flamenco Ricardo Fernández del Moral y el cantante y showman Alberto Cunha. Otros premiados fueron la jugadora de la Selección Española de Balonmano, Macarena Aguilar; Cáritas de Castilla-La Mancha, la Cofradía del Queso Manchego y los empresarios Félix Solís y Félix Ramiro.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, representaron al Gobierno regional en esta gala, en la que también estuvieron el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara; la diputada nacional Carmen Quintanilla; los senadores Sebastián García y Carmen Fúnez; y diferentes alcaldes, como el de Tomelloso, Carlos Cotillas; Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres; Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde; y los concejales ciudadrealeños Rosario Roncero y Miguel Ángel Poveda, entre otros.

Como anfitrión de la noche ejerció el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, quien asistió acompañado de los concejales de Turismo, María José Fernández; Juventud, Laura Alaminos; Servicios Sociales, Concepción Sánchez; Seguridad, Julián Mateos; y Deportes, Manuel de la Guía.

El alcalde agradeció durante su discurso a Imás TV la elección de Alcázar para la celebración de esta gala, que fue retransmitida en directo tanto por dicho canal como por Mancha Centro Televisión. Asimismo, Diego Ortega aprovechó para destacar «el importante esfuerzo que todos los medios de comunicación realizan a diario para garantizar que la ciudadanía esté informada», lo que consideró «una garantía de la democracia y de la libertad». Y todo ello, «pese a la difícil situación económica actual, que ha perjudicado de forma especial al mundo del periodismo y de los medios».

Por su parte, el consejero delegado de Imás TV, Julián Camacho, agradeció al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan su acogida y defendió el gran potencial de Castilla-La Mancha como tierra de oportunidades y de grandes profesionales en cualquier ámbito.

La gala contó durante sus tres horas de duración con las actuaciones de Orquesta Sonital, El Barón, Paco Calonge y BMB and She.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si cantó, habló o se pavoneó Julián Camacho la gala no pudo estar muy bien. Por dios, que ese hombre se vaya a una isla desiertaaa, que no lo quiero ver, qué espanto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img