Argamasilla de Alba: programa especial contra la violencia de género en Radio Tripud@ Juvenil

El próximo miércoles, día 21 de noviembre, el programa Radio Tripud@ Juvenil (un programa de radio musical y noticiero dirigido por varios jóvenes del centro juvenil, acompañados de una monitora de Alcazul), ha preparado una programación especial en la emisora de la radio municipal con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre. Una edición que contará con la presencia y participación especial de varias trabajadoras del Centro de la Mujer.

Radio Tripud@ Juvenil se emite todos los miércoles de seis a siete de la tarde en el 107.3 de la FM. Una hora dedicada a todo lo que les interesa a los jóvenes de la localidad, y en el que tienen cabida las peticiones musicales, noticias, información de interés, entrevistas o debates sobre temas de actualidad, en este último espacio se tratará esta semana la violencia de género.

Este es un programa de ida y vuelta, en el que los escuchantes tiene varías vías de participación a través de las redes sociales: Tuenti (Radio Tripudo Juvenil), Facebook (Tripudo Juvenil) o Twitter (@radiotripudo); además del correo electrónico (radiotripudojuvenil@gmail.com). Por estos medios digitales se puede aportar ideas o comentar cualquier dato de interés relacionado con el tema, así como preguntar a los invitados o hacer peticiones musicales; abriendo una ventana desde el Centro Juvenil a la participación de los jóvenes.

Desde el Centro de la Mujer se ha recordado que están a disposición de todos los vecinos y vecinas que necesiten de cualquiera de sus servicios: información y asesoramiento jurídico sobre sus derechos y forma de ejercerlos, apoyo y orientación psicológica individual y en grupo, orientación y asesoramiento sobre búsqueda de empleo y creación de empresas, etc.

Para contactar con el centro, de forma gratuita y confidencial, dirigirse a la primera planta del Centro Social, c/ León Felipe, s/n, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, o si se prefiere, a través del número de teléfono 926 521 926 o del correo electrónico: cmujerargalba@yahoo.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img