Dos empresas de Herencia estuvieron presentes en la III Feriboda de Castilla-La Mancha en Consuegra, donde el Alcalde acudió a apoyarlas sábado y domingo

Dos empresas de Herencia (Ciudad Real) participaron en la III Feria de la Boda de Castilla-La Mancha FeriBoda en Consuegra este pasado fin de semana, concretamente Modas Ramón y Use y Mercedes Galán. El alcalde herenciano Jesús Fernández apoyó a ambos empresarios con su presencia.

Tanto “Modas Ramón y USE”, con una oferta de trajes de madrina y de fiesta, como “Modas Mercedes Galán”, con ropa de niño, estuvieron presentes el pasado fin de semana, durante sábado y domingo, en Consuegra en esta Feria de carácter comarcal y regional.

Jesús Fernández, que fue invitado por las propias empresas y acudió junto a los alcaldes de Consuegra, Madridejos y Villafranca de los Caballeros, así como la concejal de Promoción Económica de Herencia Gema Pilar López, destacaba el pasado sábado como “el ayuntamiento herenciano siempre procura apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la localidad cuando salen allende nuestras fronteras a promocionar sus productos, ya lo hicimos en Fenavin, España Original, FITUR, etc”.

Subrayaba el primer edil “la creatividad e imaginación de estas empresas herencianas para superar la crisis, al presentar sus trajes, vestidos y ropa infantil no sólo en sus expositores de la Feria sino participando en el Desfile final del domingo, y al moverse donde haga falta para defender la gran calidad de sus creaciones y ropa”.

Desfile al que volvió a acudir durante la jornada dominical, en el que participaron la veintena de empresas que estuvieron en la feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img