Inicio » Provincia

Dos empresas de Herencia estuvieron presentes en la III Feriboda de Castilla-La Mancha en Consuegra, donde el Alcalde acudió a apoyarlas sábado y domingo

- 19 noviembre, 2012 – 10:51Sin comentarios

Dos empresas de Herencia (Ciudad Real) participaron en la III Feria de la Boda de Castilla-La Mancha FeriBoda en Consuegra este pasado fin de semana, concretamente Modas Ramón y Use y Mercedes Galán. El alcalde herenciano Jesús Fernández apoyó a ambos empresarios con su presencia.

Tanto “Modas Ramón y USE”, con una oferta de trajes de madrina y de fiesta, como “Modas Mercedes Galán”, con ropa de niño, estuvieron presentes el pasado fin de semana, durante sábado y domingo, en Consuegra en esta Feria de carácter comarcal y regional.

Jesús Fernández, que fue invitado por las propias empresas y acudió junto a los alcaldes de Consuegra, Madridejos y Villafranca de los Caballeros, así como la concejal de Promoción Económica de Herencia Gema Pilar López, destacaba el pasado sábado como “el ayuntamiento herenciano siempre procura apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la localidad cuando salen allende nuestras fronteras a promocionar sus productos, ya lo hicimos en Fenavin, España Original, FITUR, etc”.

Subrayaba el primer edil “la creatividad e imaginación de estas empresas herencianas para superar la crisis, al presentar sus trajes, vestidos y ropa infantil no sólo en sus expositores de la Feria sino participando en el Desfile final del domingo, y al moverse donde haga falta para defender la gran calidad de sus creaciones y ropa”.

Desfile al que volvió a acudir durante la jornada dominical, en el que participaron la veintena de empresas que estuvieron en la feria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.