“Las trampas del amor” a examen en Manzanares

Con el fin de identificar los roles y estereotipos de género presentes en las relaciones de pareja desiguales que pueden desembocar en violencia de género, el centro de la mujer de Manzanares organiza un taller para reconocer estos síntomas.

Con motivo de la conmemoración, el 25 de Noviembre, del día internacional contra la violencia de género, el Centro de la Mujer de Manzanares prepara un taller, con una metodología dinámica,  destinado a jóvenes entre 14 y 18 años sobre “Las trampas del amor”.

Es importante que la juventud los reconozca, por lo que desde la Concejalía de Bienestar Social, responsable del Centro de la Mujer, se agradece la colaboración en la difusión de esta actividad entre el público destinatario.

Se tratarán aspectos como ¿Media Naranja o naranja entera?, Mitos del amor romántico, Análisis de distintas historias de amor, se dará respuesta al tipo de relaciones, se explicará las relaciones idílicas presentes en los cuentos bajo el título “No me cuentes cuentos”, Ni príncipes ni princesas. Se desvelarán las claves de que en el amor no todo vale y señales de alarma en una relación peligrosa.

Será el sábado 1 de diciembre de  11.00 a 13.00 horas en la Casa de la Juventud ubicada en la calle Pérez Galdós s/n.

Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones gratuitas hasta el 29 de noviembre en la casa de la juventud y el centro de la mujer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img