Uno de los plenos al 15 de la jornada, sellado en la administración de la calle Fontecha

Los 51 integrantes de una peña se embolsarán cerca de 2.700 euros por cabeza. Este peña lleva funcionando «algo más de 5 años» y durante esta temporada ya había cazado premios menores en casi todas las jornadas, según comentaba el titular de la administración, Santiago Fernández de Simón.  

Daimiel Noticias.- Una de las cuatro peñas quinielísticas de la administración de loterías «Laura», ubicada en la calle Fontecha, ha acertado esta jornada el pleno al 15. Gracias a ese primer premio dotado con más de 121.000 euros, más los acumulados de otras categorías, cada uno de los 51 socios que integran este peña se embolsarán «unos 2.600 ó 2.700 euros» según indicaba el titular de la administración Santiago Fernández de Simón. Un «buen pellizco» para afrontar y reforzar las apuradas cuentas familiares de cara a las inminentes fechas navideñas. Una alegría que se ha ido difundiendo entre los afortunados «sobre todo por el whatsapp», en una muestra más de la fuerza de estas aplicaciones frente a los métodos tradicionales de acercarse a la administración para corroborar la noticia.

Esta peña lleva funcionado «algo más de 5 años» y durante esta temporada ya había cazado premios en todas las jornadas menos en una aunque no de esta magnitud, «lo suficiente para ir cubriendo gastos», comentaba Fernández de Simón, que también ha sido uno de los afortunados.La apuesta costó 288 euros y constaba de seis dobles y dos triples que han clavado los 15 resultados de una jornada que ha llevado la alegría a otros 34 puntos del país.

Se trataría del segundo pleno al 15 de esta administración en prácticamente un año ya que en diciembre del año pasado se registraba en ella uno de los dos boletos ganadores de la Quiniela de Liga Campeones. En aquella ocasión, el agraciado se llevó alrededor de 131.000 euros.

También la Bonoloto ha reportado varios premios, caso del boleto de segundo de categoría (5 + Complementario) que dejó a otra peña del establecimiento más de 134.000 euros en junio de 2010.

El premio más importante que se selló en esta administración fue una Primitiva de seis aciertos que, en enero de 2005, hizo que un daimieleño se embolsará 1.671.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img