Inicio » Ciudad Real

Continúa a buen ritmo el curso de inglés para periodistas de la APCR

- 20 noviembre, 2012 – 21:12Un comentario

Durante este último trimestre del año, ocho asociados participan en el curso de inglés específico dirigido a profesionales de los medios de comunicación. Organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) e impartido por la Academia Ágora, el curso cuenta con una carga lectiva de 16 horas teórico-prácticas.

El objetivo de la actividad es que los alumnos se familiaricen con el lenguaje y el vocabulario periodístico, que ganen fluidez en la expresión y comprensión, así como que consigan enfrentarse en inglés a situaciones reales del día a día de la profesión.

Y es que durante las clases, la profesora Fátima Estudillo intenta que los alumnos estimulen al máximo su capacidad comunicativa en lengua inglesa, planteando ejemplos prácticos de la profesión periodística.

El curso, subvencionado íntegramente por la APCR, es uno de los compromisos que asumió la nueva junta directiva de impulsar las actividades formativas entre sus asociados, especialmente todas aquellas relacionadas con la enseñanza de idiomas. La actividad finaliza el próximo 19 de diciembre.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.