Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal: “Cuando la situación mejore, el Gobierno estará donde siempre ha estado, ayudando a nuestros deportistas”

- 20 noviembre, 2012 – 16:08Un comentario

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal,  ha afirmado que, pese a que este año ha sido un año muy complicado para todos, “cuando mejoren las cosas, el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha estará donde ha estado siempre, ayudando a nuestros deportistas, de todos los niveles, con las becas CLAMO,  favoreciendo y promocionando la actividad deportiva entre nuestros escolares y ayudando a los clubes y a las federaciones deportivas que tanto hacen por el deporte”.

Durante su intervención en la clausura de la entrega de Premios y distinciones al mérito deportivo Castilla-La Mancha 2011 celebrada en Albacete, Cospedal ha destacado el “magnífico elenco de deportistas de nuestra región” y ha recordado que “en estos tiempos de zozobra, los valores deportivos de la unidad, la constancia, la perseverancia y la buena fe, hacen la fuerza”.

En este sentido, ha señalado que aunque “algunos se pasan la vida discutiendo de nuestras diferencias y de  aquello que nos separa cuando vivimos un éxito deportivo de cualquiera de nuestras selecciones vibramos con una sola voz y entonces otra vez nuestra bandera nacional se convierte en la insignia de toda España”.

Por último, la presidenta ha agradecido su entrega a las familias de los deportistas porque, como ha recordado son muchas las horas que el deportista tiene que dedicar al entrenamiento y tiene que quitar a sus seres queridos, al tiempo que ha destacado la figura de las mujeres deportistas, ya que, “la mujer siempre tiene que añadir un poco más” al esfuerzo que supone la práctica de cualquier deporte.

En esta edición, se han repartido un total de sesenta y cuatro premios entre los que destacan  dos placas de oro que han recaído en la Federación española de Fútbol Sala y en Federación de deportes para personas con discapacidad  intelectual de Castilla-La Mancha.

Asimismo, se han repartido seis placas de plata, diez medallas de oro, treinta y cuatro medallas de plata, diez medallas de bronce y cuatro diplomas entre distintos deportistas, escuelas, federaciones y otras entidades ligadas al mundo del deporte.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.