Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora en la carrera solidaria “La Atalayera” a favor de Cáritas

- 20 noviembre, 2012 – 13:18Sin comentarios

El domingo 25 de Noviembre, los ciudadrealeños volverán a demostrar su faceta más solidaria participando en la Marcha–Carrera ‘La Atalayera’ que organizan conjuntamente el Colegio de Abogados y AJA, a favor de Cáritas Diocesana. La concejal de Servicios Sociales, Amparo Messía, animaba a la ciudadanía a participar en esta prueba deportiva que tiene un marcado carácter social. Las Concejalías de Sostenibilidad, Deportes, Policía y Protección Civil también se han sumado a esta iniciativa.

El plazo para realizar las inscripciones se cerrará el viernes 23 a las 12 horas, y está previsto repartir un máximo de 200 dorsales. La marcha transcurrirá por el entorno de la Atalaya. En primer lugar saldrán los inscritos en la carrera que deberán cubrir una distancia de 10 kilómetros, y posteriormente los que deseen hacer la ruta senderista de 3,5 kilómetros.

El precio por inscripción es de 5 euros, cuantía que irá destinada íntegramente a Cáritas. Los que no puedan participar podrán realizar sus aportaciones económicas en el número de cuenta que se detalla en el blog: jovenabogadocr.blogspot.com.

‘La Atalayera’ cuenta con el patrocinio de Globalcaja. La retirada de dorsales se realizará a partir de las 10,15 horas del domingo entregando el justificante del ingreso bancario. La carrera empezará a las 11 horas. Después habrá migas para todos, sorteo de regalos y una rifa solidaria.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.