Inicio » Tomelloso

El sábado se representará en Tomelloso la obra “Un loco por desatar”, dentro de la Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad

- 20 noviembre, 2012 – 14:40Sin comentarios

Continúa desarrollándose estos días la campaña de Sensibilización sobre Discapacidad organizada por el centro municipal de Servicios Sociales. El próximo sábado la cita será en el Teatro Municipal con la representación de la obra de teatro “Un loco por desatar” de Juan Sánchez Vallejo, interpretada por Sardo Irisarri. En esta obra se busca la crítica social a la imagen que se tiene de la enfermedad mental y el estigma de quien la padece, reflexionando sobre los límites poco claros entre la locura y la cordura. Ya están a la venta las localidades anticipadamente al precio de 5 € en la Posada de los Portales, en el CRPSL, o contactando con algún miembros de las asociaciones Pasito a Pasito, Puertas Abiertas o Los Delfines.

Por otro lado, el próximo sábado también se celebrará en la pista de atletismo de la ciudad deportiva el XIII Encuentro Deportivo Local “Los Delfines” que incluye petanca, lanzamiento de peso, salto de longitud y atletismo. Se trata de una actividad que estaba incluida dentro de la Jornada de deportes adaptados del pasado sábado y que no se pudo celebrar por la lluvia.

Dentro de esta jornada, si se pudieron celebrar otras actividades como tiro con arco, un partido de fútbol sala entre usuarios de AFAS y del CRPSL y una competición de relevos de natación adaptada. El concejal de Políticas de Discapacidad, Jesús Morales tuvo la oportunidad de vivir en primera persona una jornada plenamente integradora y de amena convivencia entre los numerosos deportistas, monitores, entrenadores y familiares que participaron en la actividad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.