Inicio » Ciudad Real, Provincia

Juventudes Socialistas inicia una campaña de recogida de alimentos y juguetes para entregárselos a las familias más necesitadas

- 20 noviembre, 2012 – 14:47Sin comentarios

Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real, tras la campaña de recogida de material escolar, ahora repite la iniciativa para recoger alimentos y juguetes para las familias más necesitas.

En el primero de los casos será a través de la campaña ‘Aporta tu granito de arena. Entre todos haremos una montaña’, los jóvenes socialistas pretenden recoger productos alimenticios no perecederos que posteriormente se entregarán a núcleos familiares con mayores necesidades.

Por lo que respecta a la campaña de recogida de juguetes, el secretario general de Juventudes Socialistas, David Triguero, ha explicado que “se trata de repetir una experiencia del pasado en la que tenemos muchas expectativas y con la que pretendemos que ningún niño o niña se quede sin juguetes estas navidades”.

Triguero ha reivindicado el carácter social de ambas campañas y la prioridad total de los socialistas por “dar respuestas a los ciudadanos ante la situación lamentable por la que atraviesa el país”, una misión para la que contarán con la implicación y el compromiso de todas las agrupaciones que tanto el PSOE como las Juventudes Socialistas tienen repartidas por la provincia ciudadrealeña.

Para ello, Triguero ha apelado también a la máxima sensibilidad de los ciudadanos en una petición expresa para que colaboren en la medida de sus posibilidades, por muy insignificante que parezca, con cualquiera de estas dos casusas 100% solidarias.

Triguero ha detallado que todos los alimentos y juguetes recogidos irán a parar a manos de las familias que más lo necesiten, entrega que canalizarán a través de organizaciones benéficas y ONG como Cáritas o Cruz Roja y también en las sedes de las propias agrupaciones locales del PSOE.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.