Inicio » Provincia

La Feria ARTESANO llenará de color y buen hacer el Patio de La Alhóndiga de Infantes

- 20 noviembre, 2012 – 14:39Sin comentarios

Del 6 al 9 de diciembre, el Patio de la Casa de Cultura acogerá la muestra ARTESANO. Organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. El Concejal delegado, José Francisco Valverde, ha mantenido una reunión con el sector artesano de la localidad, para concretar los detalles de la feria decana del Campo de Montiel, que este año cumple su novena edición.

Los talleres en vivo forman parte del atractivo de este evento, donde los visitantes podrán contemplar el proceso mediante el que materiales de lo más diverso se transforman en piezas únicas gracias a la maestría de los artesanos. La Feria presentará piezas de artesanía elaboradas con técnicas tradicionales y modernas, en lo que se ha convertido en el mejor escaparate de la comarca para el sector.

Un total de 14 stands abrirán sus puertas de 11 a 14.30 horas y de 18 a 21 horas, para mostrar bordados a máquina, dulces artesanos, bisutería, esparto, forja artesana, grabados, forja artística, marquetería, retrato, complementos, artesanía para belén, embutidos artesanos, tapicería artesana y mueble antiguo. La feria contará también con servicio de hostelería.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.