Noche de viernes «en blanco» en el Divina Pastora

Este viernes continúa las celebración del primer centenario del colegio Divina Pastora con una obra de teatro y actividades culturales nocturnas en el propio colegio.

Daimiel Noticias.- El próximo fin de semana continúan las actividades programadas con motivo de la  celebración del primer centenario del colegio Divina Pastora. Lo hacen el viernes con una obra de teatro interpretada por antiguos alumnos y, posteriormente, con lo que se ha denominado «Una Noche en Blanco» cargada de actividades.

Una larga noche que comenzará a las 20.00 horas en el Teatro Ayala con la obra «El Tintero» de Carlos Muñiz. Antiguos alumnos y profesores subirán a las tablas del teatro local dirigidos por el también profesor del centro Manuel Felipe Cobo, que adelantaba que se trata de una historia que «tiene mucho que ver con la problemática social en la actual época de crisis».

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden retirarse en la secretaría del propio centro y la recaudación irá destinada a fines solidarios. También se dispondrá de una fila «0» para colaborar.

Posteriormente, a las 22.30 horas, la actividad volverá al Colegio donde, a lo largo de una «Noche en Blanco», se desarrollarán una serie de actividades para todos los públicos, como juegos en familia, talleres infantiles de artes plásticas y de música creativa, karaoke, coreografías, incluso un maratón de cortometrajes. Así lo anunciaba Alicia Fernández de Simón, orientadora del centro, quién también anunciaba que la capilla del centro estará abierta también en una vigilia de oración continua para todos los que deseen realizar una acción de gracias. La jornada acabará a las 00.30.

A punto de finalizar un año cargado de actividades y celebraciones, Fernández de Simón, aprovechaba la ocasión para agradecer su implicación tanto a la comunidad escolar, como a los antiguos alumnos y al pueblo de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img