Presentación del Centro de Investigación y Documentación Musical (CIDoM)

Mañana miércoles, a las 11.30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Letras de Ciudad Real, los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Paulino Capdepón y Juan José Pastor presentarán el Centro de Investigación y Documentación Musical (CIDoM), del que son directores. El nuevo centro nace con el objetivo de desarrollar y potenciar varias líneas estratégicas de estudio en el campo musical, en especial en Castilla-La Mancha.

Coincidiendo con su presentación, mañana se celebrará en la Facultad de Letras la primera de las actividades que organiza el CIDoM, las I Jornadas de Documentación y Patrimonio Musical de Castilla-La Mancha que reúne a una docena de musicólogos para exponer las principales líneas de investigación desarrolladas en la región.

El historiador José María Blázquez impartirá una conferencia en la Facultad de Letras
A las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras, el catedrático de Historia Antigua y académico de número de la Real Academia de la Historia José María Blázquez Martínez impartirá la conferencia Los mitos clásicos en la cultura y el arte contemporáneos.

La actividad está organizada por la profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha Elena Sainz Magaña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img