Ampliado el plazo de solicitud de los planes de empleo de la Diputación en el Ayuntamiento de Miguelturra

El ayuntamiento de Miguelturra a través de la Concejalía de Empleo informa de que se amplía el plazo de la convocatoria y posterior contratación de personal para la realización de obras en la localidad del Plan de Empleo de la Diputación-acción extraordinaria  2012.

Así, las personas interesadas y que cumplan los requisitos de las bases podrán  inscribirse en el ayuntamiento de Miguelturra hasta el 30 de noviembre.

Se convocan 27 plazas para trabajar de manera temporal con una duración máxima de un mes a jornada completa, 35 horas semanales y con una retribución bruta de 765 euros mensuales, donde ya se incluye la parte proporcional de pagas extras.

La persona solicitante deberá estar empadronado en Miguelturra, estar desempleado e inscrito como demandante en la ofician de empleo y carecer de prestación o subsidio, así como ninguna otra renta o pensión del sistema público o privado de aseguramiento o protección social.

Además, entre los documentos a aportar estará una declaración jurada y documentos justificativos de los días de cotización que le falta para la obtención de una prestación o subsidio por desempleo.

Las bases completas donde se explican los requisitos que hay que cumplir y que documentación hay que aportar se encuentran en el tablón de anuncios del ayuntamiento, en registro, en el Vivero de Empresas y en el departamento de personal del ayuntamiento de Miguelturra

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img