La sala La Escena acoge la exposición «De lo sonoro a lo plástico. Treintayunacanciones»

El pasado martes 13 de noviembre la sala La Escena de Ciudad Real (C/ Hernán Pérez del Pulgar, 6), abrió sus puertas para presentar una retrospectiva exposición: De lo sonoro a lo plástico – Treintayunacanciones – La Exposición. Una colección de imágenes, dibujos y recuerdos que recorren la historia viva de la inquieta Plataforma Cultural 31C, fundada el 6 de octubre de 2010 por Armando Marín, Tomás Osborne y José Luis García del Castillo, que sigue mostrando con vehemencia su incondicional apoyo a los sonidos emergentes de nuestros país, los cuales sin duda son una inagotable fuente de riqueza cultural.

Hoy en día, además de la presente exposición itinerante, cuenta con una serie de iniciativas bastante activas y atractivas como son:

– El Stand 31Canciones en la Biblioteca Pública de Ciudad Real.

http://www.treintayunacanciones.com/wp/wp-content/uploads/Newsletter/NWL%20Biblioteca/NWL_BPE.html

– El proyecto audiovisual bautizado como SEVIJAMMING.

http://www.treintayunacanciones.com/category/videos/

– El Magazine Digital www.treintayunacanciones.com.

Una exposición conjunta de la ilustradora Julia P Muriel, y el fotógrafo Tomás Osborne tratan de transmitir el espíritu de la Plataforma Cultural para el disfrute de los espectadores.

El público podrá detenerse a observar detalles de las diez instantáneas seleccionadas entre las miles de fotografías capturadas en los conciertos cubiertos por el medio digital, como en los de We are Standard, Exsonvaldes, The Sunday Drivers, Placebo o Vinila von Bismark entre otros.

El original proceso creativo de la artista Julia P Muriel, que ha “animalizado” míticas imágenes que forman parte del imaginario colectivo del mundo de la música es el otro estímulo para no dejar pasar la oportunidad de visitar la exposición. Un loro que canta y mueve las caderas como el mismísimo Elvis, o el posado de un ciervo, un mono, una cebra y una pantera recreando la famosa portada del grupo punk-rock Los Ramones es la carta de presentación de una plataforma interdisciplinar de más de 50 jóvenes repartidos por todo el país con una pasión en común: la música.

De lo sonoro a lo plástico. Treintayunacanciones – La Exposición.
13.11.2012 – 21.12.2012 • Sala La Escena

HORARIO
de martes a sábados de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:30
domingos y festivos de 20:00 a 23:30
lunes cerrado

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img