Inicio » Provincia

Jesús Gómez y Fernando Silva protagonizan la nueva exposición pictórica Tornasol en el Museo de El Pósito

- 21 noviembre, 2012 – 12:11Sin comentarios

Hasta el próximo 9 de diciembre, los amantes de la pintura en su sentido más amplio tienen una cita obligatoria en el Museo de El Pósito de Campo de Criptana. Espacio donde el visitante podrá disfrutar de la colección ‘Tornasol’, una amplia muestra pictórica de los autores Jesús Gómez Escalonilla y Fernando Silva.

La exposición fue inaugurada por el concejal de Cultura, José Muñoz, quien acompañado por los artistas destacó que esta exposición “no va a dejar indiferente a nadie en tanto que transmite una gran fuerza expresiva”. Muñoz afirmó que una vez más “esta sala municipal se abre a todo tipo de arte y nos sentimos orgullosos de que los artistas sigan confiando en Campo de Criptana para mostrar sus obras”.

Por su parte, los autores indicaron que la muestra “refleja momentos de la sociedad actual y la relación del espacio y tiempo, a través de la combinación perfecta de texturas, telas, y un sinfín de materiales que dan vida propia a los cuadros”. De hecho, los artistas también afirmaron que sus obras representaban “una forma diferente de ver la expresión en el arte” añadiendo que “ofrecemos al visitante una visión distinta de la realidad a través de formatos y técnicas poco convencionales”. En definitiva, y como aseguraban tras la presentación, “una versión diferente de lo que es hacer cultura”.

La colección podrá visitarse de martes a domingo, por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.