Inicio » Alcázar de San Juan, Provincia

La Guardia Civil ha detenido a una persona por simulación de delito: denunció haber sido víctima de un atraco

- 21 noviembre, 2012 – 09:41Sin comentarios

La Guardia Civil, el pasado día 19, detuvo a una persona como supuesta autora de un delito de simulación de delito, la cual fingió ser víctima de un robo con violencia e intimidación, declarando haberle sustraídos efectos valorados en 2.300 euros.

El detenido M.L.A., de 34 años, vecino de Herencia, denunció ante la Guardia Civil de dicha localidad, el haber sido víctima de un atraco el pasado día 16 en la tienda de deportes de la cual es propietario, manifestando en su declaración que dos personas, tras intimidarle con un objeto punzante,  sustrajeron ropa deportiva por valor de 2.300 €.

La Guardia Civil del Puesto de Herencia abrió una investigación encaminada a la localización y detención de los autores del hecho denunciado, la cual derivo en la detención del propio denunciante, al determinarse que todo lo declarado había sido falso.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcázar de San Juan.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.