Los vinos jóvenes de la Denominación de Origen La Mancha, en el Santiago Bernabéu

Una veintena de bodegas acogidas al Consejo Regulador acudirán al Estadio del Real Madrid para presentar los nuevos vinos de la Cosecha 2012. El evento se completará además con la ‘Entrega de los Premios Jóvenes 2012’ para aquellos talentos que han destacado durante la temporada en Deportes, Comunicación, Artes Escénicas y Televisión.

Este lunes, 26 de noviembre, el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, acogerá la Presentación de los Vinos Jóvenes de la nueva añada 2012. Desde las once la mañana, las puertas de la zona noble del estadio del Real Madrid se abrirán gratuitamente, hasta completar aforo, para que los profesionales del sector, Prensa y aficionados al vino en general, puedan degustar los vinos de la nueva cosecha, cuya vendimia finalizó hace apenas dos meses.

A la presentación acuden unas 23 bodegas, todas ellas acogidas al Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha, que pondrá a disposición, no solo sus diferentes marcas de vino, sino también sus conocimientos y consejos en torno al consumo de vino.

La cata se complementa con la presencia de diferentes productos de la tierra (Fundación del Jamón Serrano, Quesos manchegos artesanales La Casota, Semiconservas de calidad Kiele, I.G.P. Berenjenas de Almagro, entre otros)  cuya calidad será el perfecto contrapunto a la degustación de los vinos manchegos.

Premios Jóvenes Solidarios 2012

Será de manera paralela, en torno a las 19.00 horas, en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu, que albergará la entrega de  los Premios Joven Sumiller (José Luis Pérez Minguela), Joven Mâitre (Daniel Contreras Machín) y Joven Director de Hotel (Verónica García Castelo – Joven Directora de Hotel),  a jóvenes profesionales que han destacado en cada una de estas disciplinas. También se entregarán los Premios Solidarios “Jóvenes DO La Mancha 2012”, que anualmente se otorgan a jóvenes talentos que han destacado durante el año en Deportes, Comunicación, y el Arte Escénico.

Estos Premios tienen un carácter solidario, ya que los 3.000 € con los que están dotados cada uno de ellos, se donan a la ONG o iniciativa sin ánimo de lucro elegida por cada uno de los premiados.
Así, destacan, por ejemplo, la actriz, Michelle Jener. La joven de 26 años, nacida en Barcelona pero con ascendencia francesa e inglesa, lleva años trabajando

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img