Naturlider trae a Ciudad Real dietas y cuidados a la carta basados en test genéticos

Naturlíder, la nueva marca de la empresa Bionatur, abre el próximo jueves día 22 en Ciudad Real un nuevo centro dirigido al cuidado integral de las personas interesadas en su bienestar. El ciudadrealeño Grupo Castañeda, al que pertenece Naturlíder , pone en marcha este centro innovador, que aporta soluciones saludables no solo para vivir más, sino mucho mejor.

Naturlíder,  situado junto al herbolario tradicional de Bionatur en la Calle Postas, 6,  ha conseguido unir la ciencia y el mundo de los productos naturales aportando numerosas y variadas innovaciones que harán las delicias de los convencidos o no, ya que sus productos están debidamente testados y comprobados.

Naturlíder no vende dietas mágicas ni productos milagrosos porque basa su éxito exclusivamente en las “personas que se quieren cuidar”, y en el hecho de que “cada uno es líder natural de sí mismo”, según afirma el director general de este grupo empresarial, Javier Castañeda. Entre las innovaciones que ponen al servicio de sus clientes, destacan sus test genéticos, determinantes para la personalización de cualquier tipo de dieta. El test determina el tipo de dieta y hábitos más eficaces para cada persona, garantizando resultados, gastos y esfuerzos innecesarios, por ejemplo, en las dietas de adelgazamiento.

Un papel muy importante de los servicios que se prestarán desde este nuevo centro de la calle Postas lo juegan los propios compuestos de los productos naturales que seguirán comercializando desde las nuevas instalaciones.  Sus ingredientes activos son principalmente procedentes de Castilla-La Mancha desarrollados por investigadores de la universidad regional, especialmente en complementos nutricionales, pero también en la nueva línea cosmética que Naturlíder lanza por vez primera.

Naturlíder abre sus puertas a los profesionales de la salud como médicos, farmacéuticos, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas y otros colectivos, para establecer lazos de colaboración e información con estos profesionales para ponerse al servicio de esas personas que verdaderamente se quieren cuidar.

El gran poder antioxidante del ajo, el efecto calmante de las fibras de azafrán, en compuestos que han pasado los oportunos estudios clínicos son ejemplos de principios activos en productos autóctonos,  los test genéticos que marcan dietas y hábitos personalizados; la eficacia de la centella asiática o u otros procedentes de Sudáfrica o India que también comercializa Naturlider junto a tantos productos que la naturaleza brinda para extraer lo mejor de ellos, con el asesoramente de profesionales expertos son indicios suficientes para que Naturlíder satisfaga la visita de los curiosos y de los clientes de toda la vida.

 Internacionalización

El ciudadrealeño Grupo Castañeda está inmerso en un proceso de internacionalización en Eslovaquia, Republica Checa, Bulgaria y Portugal.  Recientemente, Naturlíder ha recibido un reconocimiento público con uno de los premios Joven Empresario al Compromiso Social, debido a su buen hacer en esta materia. Creado en 1991, el fallecimiento repentino y prematuro de los padres obligó a los hijos a hacerse cargo del negocio familiar, que han conseguido expandir en varias líneas de producción, distribución, logística, investigación e internacionalización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img