Comienza la liga local de Fútbol-7 con goleada del Bar el Paso/ Anminox

La primera jornada de la Liga local de Fútbol-7 de Pedro Muñoz se disputó  el pasado fin de semana en el Estadio Juande Ramos de la localidad. El Bar el Paso/ Anminox es el primer líder provisional.

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la liga local de futbol 7 de Pedro Muñoz donde un total de 8 equipos lucharan por el título liguero. En este comienzo el equipo de el Bar el Paso/ Anminox venció con comodidad a La Pasión/ Desing 2/ Fisioterapia Nacho por 5 a 1, situándose como primer líder provisional. Los de Luciano fueron superiores en todo momento a sus contrincantes. Otro partido distinto fue el de Padico/ Pub Text/ La Pasión frente a Recuperaciones San Javier/ Bar el Andaluz con victoria por la mínima para los primeros, donde la igualdad y la emoción fueron las protagonistas. Son sin duda dos conjuntos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación.

Igualado también fue el partido que jugaron el Azulejos Aurora y el Campei/ Interdroper. Los de Campanero se llevaron los 3 puntos a su casillero gracias a su eficacia goleadora aunque no se lo pusieron nada fácil los de Miguel que siempre estuvieron metidos en el partido. Por último el Trasportes Pintado venció con cierta comodidad a Gym Salud. A pesar de las ganas del conjunto dirigido por Javier, la calidad se acabó imponiendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img