Inicio » Provincia

Comienza la liga local de Fútbol-7 con goleada del Bar el Paso/ Anminox

- 22 noviembre, 2012 – 00:29Sin comentarios

La primera jornada de la Liga local de Fútbol-7 de Pedro Muñoz se disputó  el pasado fin de semana en el Estadio Juande Ramos de la localidad. El Bar el Paso/ Anminox es el primer líder provisional.

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la liga local de futbol 7 de Pedro Muñoz donde un total de 8 equipos lucharan por el título liguero. En este comienzo el equipo de el Bar el Paso/ Anminox venció con comodidad a La Pasión/ Desing 2/ Fisioterapia Nacho por 5 a 1, situándose como primer líder provisional. Los de Luciano fueron superiores en todo momento a sus contrincantes. Otro partido distinto fue el de Padico/ Pub Text/ La Pasión frente a Recuperaciones San Javier/ Bar el Andaluz con victoria por la mínima para los primeros, donde la igualdad y la emoción fueron las protagonistas. Son sin duda dos conjuntos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación.

Igualado también fue el partido que jugaron el Azulejos Aurora y el Campei/ Interdroper. Los de Campanero se llevaron los 3 puntos a su casillero gracias a su eficacia goleadora aunque no se lo pusieron nada fácil los de Miguel que siempre estuvieron metidos en el partido. Por último el Trasportes Pintado venció con cierta comodidad a Gym Salud. A pesar de las ganas del conjunto dirigido por Javier, la calidad se acabó imponiendo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.