El Ayuntamiento organiza un Cuentacuentos temático y una sesión de cine para conmemorar el Día contra la violencia de género en Pedro Muñoz

El próximo 25 de noviembre se conmemorará el Día contra la Violencia de Género. Por ello, desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz se ha organizado una programación con distintas actividades que tendrán lugar mañana viernes.

Con motivo del día contra la violencia de género desde la Concejalía de Servicios Sociales, Salud e Igualdad y los distintos colectivos de nuestra localidad se han organizados distintas actividades que se desarrollarán el próximo viernes 23 de noviembre.

El programa para conmemorar este día comenzará  el viernes 23 a las 17 horas en el Centro Cívico con la lectura del manifiesto. Tras él tendrá lugar un cuentacuentos, con el título “las diosas de lo cotidiano”. Finalizará la jornada la proyección de la película “te doy mis ojos”, una película española dirigida por Icíar Bollaín  que aborda el tema de la violencia contra la mujer. Desde el Ayuntamiento pedroteño han invitado a estos actos a distintos colectivos de la ciudad, especialmente a los más jóvenes, ya que en palabras de la Concejal de Servicios Sociales, Salud e Igualdad, María Teresa Cobo, “la erradicación de la violencia de género debe comenzar por una mayor concienciación de los jóvenes sobre esta lacra social”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img