Inicio » Tomelloso

El sábado se celebrará el XIII Encuentro Deportivo Local “Los Delfines”

- 22 noviembre, 2012 – 09:53Sin comentarios

Aplazado a causa de la lluvia e incluido dentro de la jornada de deportes adaptados de la campaña de Sensibilización sobre Discapacidad, el próximo sábado se celebrará el Encuentro Deportivo Local “Los Delfines” que este año cumple su decimotercera edición.

Ayer se presentó el evento por parte del concejal de Políticas de Discapacidad, Jesús Morales, que explicó que la jornada del pasado sábado fue un completo encuentro de convivencia con plena participación donde se alcanzaron los objetivos planteados. Tanto en la jornada del pasado sábado como en el encuentro organizado por Los Delfines, se consigue que el deporte se convierta en una actividad integradora y se practique de igual a igual donde se vuelcan tanto los voluntarios como el personal del PMD.

Se trata de una actividad en la que participan todos los colegios de la ciudad y según Mari Cantos, presidenta de Los Delfines, ha sido un acierto incluir el encuentro dentro de la campaña de Sensibilización sobre Discapacidad porque tanto la participación como la afluencia de público han aumentado los últimos años. La actividad incluye petanca, lanzamiento de peso, salto de longitud y atletismo, estando previsto para próximas ediciones incluir el tiro con arco por la gran acogida que tuvo durante la jornada del pasado sábado.

El encuentro de deporte adaptado es una jornada de convivencia no competitiva en la que participan chicos de 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.