Juan José Mudarra sustituye a Guillermo González en el concierto del 15 aniversario de la asociación Promúsica “Guillermo González”

El pianista Juan José Mudarra, sustituirá  a Guillermo González en el concierto previsto para mañana viernes con motivo del 15 aniversario de la asociación Promúsica “Guillermo González”. Un pequeño problema físico ha impedido la participación de Guillermo González en este concierto tal y como estaba previsto en un principio, un hecho que no le impedirá estar en Tomelloso mañana viernes para compartir con los componentes de la asociación que lleva su nombre esta señalada jornada.

Juan José Mudarra Gámiz, andaluz de Martos, Jaén, realizó  el grado superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en la cátedra de Guillermo González obteniendo matrícula de honor en el 9º curso y mención honorífica en el examen de fin de grado superior. Ha actuado tanto en solitario como en diferentes agrupaciones camerísticas en numerosas ciudades tanto españolas y en otros países como Finlandia, EEUU y China. Ha sido galardonado en numerosos certámenes y concursos, y obtiene la titulación de experto universitario en interpretación pianística por la Universidad Internacional de Andalucía. En la actualidad ejerce su labor docente como profesor de piano y de nuevas tecnologías en el Conservatorio Superior de Música de Jaén.

El concierto tendrá lugar mañana viernes a las 20´30 h. en el Teatro Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img