Inicio » Puertollano

Puertollano: La asociación de vecinos afectados por el ruido denuncia que algunos hosteleros siguen manteniendo las terrazas

- 22 noviembre, 2012 – 12:52Un comentario

La asociación de vecinos afectados por el ruido ha denunciado en un comunicado que algunos hosteleros siguen manteniendo las terrazas, incumpliendo las leyes.

Según la asociación, “la temporada de terrazas finalizó el pasado 31 de octubre, aunque fue  ampliada por decisión del alcalde, Joaquín Hermoso, hasta el 5 de noviembre, y a pesar del tiempo transcurrido todavía algunos hosteleros, pocos porque la inmensa mayoría son respetuoso con las normas,mantienen sus terrazas ocupando aceras y otros espacios públicos, suponemos que haciendo caso omiso a los requerimientos del concejal competente”.

“Por respeto a los que cumplen escrupulosamente lo estipulado en las ordenanzas y por ejercicio responsable de las competencias que tiene el equipo de gobierno municipal, las terrazas deben desaparecer del espacio publico tal y como establece la ley. En caso contrario esta asociación se vería obligada, otra vez, a pedir públicamente responsabilidades políticas por desidia y dejadez”, señala el colectivo.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.