Puertollano: La asociación de vecinos afectados por el ruido denuncia que algunos hosteleros siguen manteniendo las terrazas

La asociación de vecinos afectados por el ruido ha denunciado en un comunicado que algunos hosteleros siguen manteniendo las terrazas, incumpliendo las leyes.

Según la asociación, «la temporada de terrazas finalizó el pasado 31 de octubre, aunque fue  ampliada por decisión del alcalde, Joaquín Hermoso, hasta el 5 de noviembre, y a pesar del tiempo transcurrido todavía algunos hosteleros, pocos porque la inmensa mayoría son respetuoso con las normas,mantienen sus terrazas ocupando aceras y otros espacios públicos, suponemos que haciendo caso omiso a los requerimientos del concejal competente».

«Por respeto a los que cumplen escrupulosamente lo estipulado en las ordenanzas y por ejercicio responsable de las competencias que tiene el equipo de gobierno municipal, las terrazas deben desaparecer del espacio publico tal y como establece la ley. En caso contrario esta asociación se vería obligada, otra vez, a pedir públicamente responsabilidades políticas por desidia y dejadez», señala el colectivo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Así me gusta. Por fin os preocupáis de los hosteleros… de los cumplidores y no solo de vuestra comodidad. Por fin entendéis que en la hostelería hay trabajadores…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img