Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Es lamentable que Page ampare a los querellados Valverde y Fuentes antes de preguntar si las obras se ejecutaron o no”

- 22 noviembre, 2012 – 16:35Sin comentarios

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado las declaraciones realizadas por el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García- Page, en relación a la ampliación de la querella presentada por la Junta contra ex altos cargos socialistas por presuntos delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental por las obras en los graderíos del polideportivo Juan Carlos, de Ciudad Real, así como en los vestuarios de las mismas instalaciones. Según el PP, presuntamente se pagaron con dinero público obras que no se llegaron a ejecutar.

En este sentido, el portavoz popular ha recordado que José Valverde y José Fuentes tenían responsabilidades en la Junta de Comunidades en aquella época, por lo que le gustaría saber “qué grado de conocimiento tenían de lo que estaba ocurriendo y también si amparan la forma de proceder de la Dirección General de Deportes en este asunto”.

Miguel Ángel Rodríguez dice que “si la Junta no hubiera considerado que hay alguna actuación susceptible de ser punible no hubiera presentado una querella ya que sólo se pretende que se esclarezcan los hechos y que los ciudadanos sepan la verdad sobre la gestión que se ha hecho del dinero público”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.