ADAR: Rompe con las drogas…¡Sé libre!

Este es el lema que ha elegido la Asociación Daimieleña de Alcohólicos Rehabilitados (ADAR) para las nuevas jornadas de sensibilización que celebra este domingo en el Espacio Fisac. El alcalde, Leopoldo Sierra, acompañará a enfermos y familiares en su inauguración, a partir de las 10.45 horas.

Daimiel Noticias.-  La Asociación Daimieleña de Alcohólicos Rehabilitados (ADAR) celebra este domingo las decimosextas jornadas sobre alcoholismo y otras drogas. Como deja claro el lema elegido este año: Rompe con las drogas…¡Sé Libre!, ADAR volverá a poner en valor la superación de aquellos que un día supieron poner freno a sus adicciones, y a animar a los que todavía no han sabido o podido salir de esa situación.

Los encargados de abrir las jornadas en el Espacio Fisac (antiguo Mercado) serán el presidente de ADAR, Emilio Belmar, y el alcalde, Leopoldo Sierra. A continuación, a partir de las 11.00 horas, enfermos y familiares de ADAR leerán una serie de ponencias. Tras el descanso, a las 12.15 horas, llegará la conferencia «La herramienta más potente para llegar a los demás: la comunicación», a cargo del profesor de la Universidad de Valencia y Técnico en prevención de adicciones, José Giménez Costa.

Las intervenciones concluirán con las palabras del presidente de la Federación de Alcoholicos Rehabilitados de Castilla La Mancha (FARCAM), José Tendero y de la concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img